Ya sea por una cuestión estética o psicológica, el engrosamiento de pene es posible y es hoy día gracias a la innovación y a la medicina estética una opción más que deseable para aquellos hombres que quieren poder aumentar el grosor del pene.
En tal sentido, se debe de acudir en primera instancia con un especialista en el área como lo es un urólogo para que pueda ofrecer el mejor procedimiento o técnica en cuanto a engrosamiento de pene.
¿Qué es la operación de engrosamiento de pene?
El engrosamiento del pene es el aumento de la circunferencia del pene, que en estado flácido puede llegar a estar en 9 cm, mientras que en una erección puede llegar a estar en 11 cm. Y por ende, muchos pacientes piden para mejorar la estética de su miembro un aumento del grosor de pene, también como medida para aumentar el placer sexual en pareja.
Ahora bien, existen varios tratamientos que se aplican para realizar el engrosamiento del pene, entre ellos está las inyecciones de sustancias o soluciones en el área. Entre los tratamientos podemos mencionar malla dérmica, inyección o colocación de ácido hialurónico o un lipofilling de pene.
Engrosamiento de pene, ¿cuánto se consigue engrosar el pene?
Por medio de las diversas técnicas y cirugía de engrosamiento de pene se puede llegar a tener un aumento importante del grosor, que estaría entre 1 a 2 cm de la circunferencia del pene.
Esto, desde luego, dependerá de la técnica y también del especialista, así como de la anatomía de la persona, ya que cada cuerpo es diferente y puede darse resultados diferentes en cada uno, teniendo en cuenta el procedimiento escogido.
Beneficios del engrosamiento de pene:
- Es un procedimiento seguro y confiable
- Lo realizan urólogos y cirujanos plásticos especializados
- Los resultados se pueden ver de manera inmediata luego del proceso
- Aumento de la autoestima, la confianza y la seguridad en sí mismo
- El grosor que se llega alcanzar llega incluso hasta 3 cm
¿Realizan la cirugía de engrosamiento de pene?
La cirugía de engrosamiento de pene es posible gracias a los diferentes centros de urología que tienen a disposición todo un equipo y personal que lleva a cabo este tipo de procedimientos con los más altos estándares médicos.
Y en tal sentido, ser realiza la cirugía de engrosamiento de pene con el equipo de más alta calidad, con las herramientas de más avanzada tecnología y con el mayor profesionalismo para dejar resultados verdaderamente satisfactorios al paciente.